27 may. 2012

Asun Requena se instala en el Barrio de los Artistas 2012




Instalación en el Redín

Asun Requena colocará una de sus instalaciones en el Barrio de los pintores de Pamplona. De la mano de Aula Creativa Begira, desarrollará una seriación de su obra "Tránsito". Será el 2 de junio, de 11 a 2 a la mañana, y de 5 a 9 a la tarde, en la pamplonesa calle del Redín nº4, junto al Caballo Blanco.







Contenedor-objeto seriado en Tránsito anticrisis



Este contenedor seriado ha sido creado para poner en Tránsito los contenidos de las personas que los posean. La instalación será diseñada por Asun Requena seriada que lleva trabajando con el concepto de Tránsito varios años y que se puede seguir en su blog, http://www.asunrequenatransito.blogspot.com/.


Para esta ocasión ha elegido bolsas de papel en blanco y negro. Si quieres formar parte de esta instalación sólo tienes que coger la tuya y ponerla en Tránsito. Una por persona, una por familia. También te la puedes quedar. Las bolsas estarán desordenadas, la primera no será la uno os lo aseguro. Sólo tres de ellas contendrán obra dentro de la obra. Si estas personas quieren darse a conocer lo pueden hacer en facebook o en el blog, será un placer comprobar el azar en Tránsito. También podéis fotografiar la obra por la ciudad y covertiros en obra andante.









No hay comentarios:

Publicar un comentario