4 oct 2014

Asun Requena en CIVIGRAFF 2014


  Ya son ocho las ediciones de este concurso.Organizado por el Ayuntamiento de Pamplona se ha celebrado durante todo el día en la trasera del Civivox Mendillorri. El jurado se ha mantenido respecto al año pasado del que he formado parte. Nuevamente nos hemos vuelto a sorprender por el nivel de los participante, "aunque seguimos esperando a las mujeres".



Los grafiteros: Iñigo Huércanos, Eneko Azpíroz, Diego Escribano, Hodei Gurutzarri, Xabier Latasa, Javier Murillo ,Iñigo Cía, Eduardo Baraibar y Gorka Beroiz


Integramos el jurado la licenciada en Bellas Artes, artista y experta en artes plásticas, Asun Requena; el director del Centro de Arte Contemporáneo Huarte, Javier Manzanos; el experto en arte y lenguajes y técnicas urbanas, Ilargi Vidorreta; y la coordinadora de Civivox del área de Cultura del Ayuntamiento, Idoia Monje.


  Estos grafittis tendrán un año de vida hasta que hasta que el año que viene los cubran las nuevas obras.Merece la pena pasarse por allí. Podréis contemplar grafittis de varios estilos, desde lo más gráficos hasta los más efectistas, pasando por propuestas arriesgadas cómo el ganador de este año.